SOBRE NOSOTROS

Cables de Comunicaciones es una de las principales empresas europeas dedicadas al diseño y fabricación de cables de cobre y fibra para sistemas de señalización y redes de telecomunicaciones.
Desde su fundación en 1971, Cablescom ha contribuido a desarrollar y ampliar las infraestructuras de telecomunicaciones. 
Las principales compañías ferroviarias y de telecomunicaciones de más de 50 países de todo el mundo confían en nuestro conocimiento para la producción de sus cables, confiando en nuestras soluciones de conectividad que preparan sus redes para el futuro. 
 

Imagen
Telefonica

1971

Imagen
Bicc Cables Espana

1996

Imagen
Cables Comunicaciones

1998

Imagen
Aberdare

2000

Imagen
Logo actual Cablescom

2016

Cablescom desarrolla su actividad en Zaragoza, en el polígono industrial de Malpica, sobre una superficie de 77.000 m2, que incluye planta productiva, oficinas y almacenes.

El éxito de la actividad de Cablescom se basa en una organización eficiente, una gestión dinámica y proactiva, y unos recursos humanos profesionales, motivados y comprometidos con los objetivos y valores de la empresa. Todo ello impulsado por el objetivo de alcanzar la excelencia de los productos y servicios de la empresa. 

Lo que nos caracteriza:

Compromiso con los resultados. Nos esforzamos por incrementar la rentabilidad de nuestros accionistas, asegurando el cumplimiento del compromiso adquirido y de los objetivos de la empresa establecidos. 

Transparencia. Nuestro trabajo se basa en el respeto mutuo, la confianza y la honestidad. 

Importancia de las personas. Confiamos firmemente en el trabajo en equipo, el desarrollo personal y profesional de las personas y una comunicación abierta y eficiente. Rechazamos cualquier forma de discriminación. 

Desarrollo sostenible. Asumimos responsabilidad y compromiso para equilibrar las necesidades de las operaciones para poder evitar, reducir o controlar la contaminación ambiental.

Sobre nosotros

Por qué nos caracterizamos