Recibimos el Sello RSA 2025 como Gran Empresa Socialmente Responsable en Aragón

Como cada año, el Programa Aragón Empresa distingue a las organizaciones que cumplen con los requisitos de responsabilidad social corporativa (RSC) y avanzan en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas. En esta edición, desde Cablescom nos complace compartir que hemos recibido el Sello RSA 2025 como Gran Empresa Socialmente Responsable en Aragón. 

Sello RSA

Este reconocimiento destaca el esfuerzo de la compañía por adoptar prácticas sostenibles, fomentar la transparencia, promover la excelencia en la gestión y priorizar una relación ética y responsable con clientes, proveedores y personas empleadas, además de un firme respeto por el medio ambiente. 

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, impulsado en 2015 por el Gobierno de Aragón junto con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO Aragón, busca promover la implantación de prácticas socialmente responsables en empresas, autónomos/as y organizaciones de la región. Este marco incentiva a las entidades a ir más allá de las obligaciones legales, integrando acciones éticas, sociales y medioambientales que generen valor añadido y contribuyan al desarrollo sostenible. 

Para Cablescom, la responsabilidad social corporativa no solo representa un conjunto de compromisos económicos, sociales y medioambientales, sino también una herramienta clave para generar impacto positivo, reforzando su misión de contribuir al progreso social y económico de Aragón

Haben Sie Fragen, die Sie stellen möchten?