ESTRATEGIA DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

ESTRATEGIA DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

Como parte del grupo empresarial líder en su sector Hengtong Group, Cablescom trabaja activamente en proporcionar productos y servicios de calidad, teniendo siempre en cuenta la situación actual de su entorno. La empresa apuesta por un modelo de economía circular y para ello establece acciones orientadas al aprovechamiento de recursos y prioriza la reutilización de materiales que por sus propiedades no pueden volver al medio ambiente.

Para Cablescom, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de su estrategia de gestión. Es un factor de competitividad y un elemento fundamental de vinculación con la sociedad. Por eso desde 2010 y de manera continuada, la empresa está comprometida con la iniciativa del Pacto Mundial y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030.

Como parte de esa política socialmente responsable, Cablescom ha puesto en marcha su Estrategia de Gases de Efecto Invernadero con la que evaluar anualmente sus emisiones de GEI (según la norma ISO 14064) y se ha desarrollado un Plan de Reducción de Emisiones con objetivo en el año 2030 el cual marca unas líneas claras de actuación y establece una estrategia global de reducción de emisiones para los próximos años.