Responsabilidad social empresarial

Inicio Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
COLABORACIONES
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Para CCZ, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de su estrategia de gestión. Es un factor de competitividad y un elemento fundamental de vinculación con la sociedad. Integra en sus políticas, estrategias y procedimientos las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que derivan de sus acciones.

Como parte de esa política socialmente responsable, el CCZ está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, lo que supone asumir como propios los principios de respeto a los derechos humanos, laborales y medioambientales que integran este código ético internacional.

Integrando en su gestión los valores de mejora social y económica, Cables de Comunicaciones colabora activamente con distintas entidades sociales de su entorno, para contribuir a un desarrollo sostenible efectivo.

Integrando en nuestra gestión los valores de mejora social y económica, Cables de Comunicaciones colabora activamente con distintas entidades sociales de nuestro entorno, para contribuir a un desarrollo sostenible efectivo.

responsabilidad-social

COLABORACIONES

Cables de Comunicaciones Zaragoza S.L. entiende la RSC como parte de su política general contribuyendo con su actividad y resultados al desarrollo de la comunidad. En los últimos años Cables de Comunicaciones Zaragoza S.L. se ha adherido a numerosas iniciativas, tanto nacionales como internacionales, cuyo objetivo es consolidar su actuación en temas de responsabilidad social corporativa.

Iniciativas:

Hoja de Rescate, ayuda a los que te ayudan. Colaboramos con el RACC en la difusión y participación de nuestros trabajadores en esta campaña, repartiendo entre todos los trabajadores la hoja de rescate y la pegatina identificativa.

Colaboración con AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en el proyectoSolidaridad en la empresa“ difundiendo a través de los diferentes canales de comunicación existentes en Cablescom, las campañas de información y prevención sobre el cáncer realizadas por la AECC.

Firma de Convenio de Colaboración con UNICEF. Fruto del mismo, una parte importante de las atenciones que Cablescom tiene hacia sus empleados, son productos comprados en las tiendas de UNICEF. Cablescom difunde todas las campañas de Unicef y llamadas de emergencia que realiza.

Participación en la campaña europea «Trabajos saludables» de diferentes maneras: divulgando, dando publicidad a la información y los materiales de la campaña, y organizando sus propias actividades con la finalidad de que todos los miembros de la organización participen en la misma.

Convenio de colaboración con Caritas Zaragoza dentro del programa Incorpora de La Caixa para favorecer la contratación de personas con más dificultades de acceso al mercado laboral, colectivos especialmente desfavorecidos.

• Compromiso con la igualdad y no-discriminación en el entorno laboral conscientes de la relevancia de la gestión de la diversidad en una estructura global. Por ello, nos hemos adherido al Charter de la diversidad.

• “European road safety“. Desde el año 2012 Cables de Comunicaciones esta adherida a esta iniciativa. Hemos firmado la Carta Europea de la Seguridad Vial de la Comisión Europea comprometidos a desarrollar acciones concretas y compartir buenas prácticas tratando de resolver los problemas de seguridad vial de nuestros entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales.

logos-responsabilidad-social

Contacta con cablescom llamando al  +34 976 72 99 00 o puedes mandarnos un email info@cablescom.com

Contestaremos a todas tus dudas y te ayudaremos con lo que estas buscando. Muchas gracias

CONTACTAR