Políticas y gobierno

Inicio Políticas y gobierno

Cables de Comunicaciones S.L. se construye sobre la confianza de nuestros clientes, accionistas, empleados, colaboradores económicos y financieros y, más ampliamente, sobre las comunidades a las cuales pertenecemos. Mediante nuestras políticas se desarrollan y aplican los principios de actuación por los que se rige la empresa.

Nuestra cultura corporativa se caracteriza por la identificación y compromiso de nuestros empleados con los objetivos de la empresa, dentro de un entorno orientado al trabajo en equipo y atención al cliente. Impulsamos su crecimiento, desarrollo y bienestar. Potenciamos el talento y valoramos la diversidad, la iniciativa y la innovación, propiciando el equilibrio entre la vida personal y profesional para lograr un progreso común.

El éxito de nuestra empresa se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano, siendo una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo, nos comprometemos a mejorar de forma continua las habilidades, capacidades y motivación de sus empleados, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.

Las políticas consideradas de relevancia externa se publican y puede accederse a ellas a través de los siguientes enlaces:

pliticas-gobierno-cablescom

Contacta con cablescom llamando al  +34 976 72 99 00 o puedes mandarnos un email info@cablescom.com

Contestaremos a todas tus dudas y te ayudaremos con lo que estas buscando. Muchas gracias

CONTACTAR
.document-icon span { font-size:14px; }