Logística

Inicio Logística

En Cablescom, nuestro Departamento de Logística abarca todos los procesos, desde la gestión de materias primas hasta la entrega del producto terminado. La misión de esta gestión consiste en planificar y coordinar todas las actividades necesarias para conseguir los niveles deseados de servicio y calidad del producto. Cablescom sigue perfeccionando los sistemas logísticos con el fin de suministrar cables a cualquier lugar del mundo, cumpliendo con los plazos adaptados a cada proyecto y a cada cliente.

Nuestro Departamento de Logística gestiona de forma equilibrada los productos que son para stock (make-to-stock) y los generados bajo pedido (make-to-order). A nivel operativo, Cablescom ha adaptado sus indicadores de control, de nivel de servicio, de fiabilidad y de velocidad en los plazos de entrega a nivel de stocks y de costes logísticos (transporte, embalajes, almacenes, personal, etc.), buscando siempre la satisfacción del cliente.

Asimismo, trabajamos con operadores logísticos especializados, que están muy integrados y que colaboran con nosotros en las tareas de almacenamiento, distribución y corte, tanto para el mercado nacional como para el de exportación.

Catalogo de embalajes (pdf)
Almacenamiento y manipulación de bobinas (pdf)

logistica

Contacta con cablescom llamando al  +34 976 72 99 00 o puedes mandarnos un email info@cablescom.com

Contestaremos a todas tus dudas y te ayudaremos con lo que estas buscando. Muchas gracias

CONTACTAR
.document-icon span { font-size:14px; }