¡BIENVENIDOS A IDIA + ! PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y BENEFICIOS A EMPLEADOS

Cables de Comunicaciones Zaragoza S.L, se ha sumado al progama IDiA+ de comunicación corporativa y beneficios diferenciales dirigido potencialmente a 60.000 empleados de 41 entidades socias del Cluster IDiA. Desde su faceta de herramienta de comunicación corporativa, IDiA+ promueve el desarrollo del talento y el espíritu innovador de sus empleados, definiendo un programa que refuerce el orgullo de pertenencia y la recepción de beneficios compartidos a través de la colaboración entre los miembros.

IDiA+ es también una plataforma de provisión de beneficios a empleados, ofreciendo un marketplace diferencial en el cual los participantes socios del cluster, así como sus asociados comerciales preferentes, pueden ofrecer sus productos y servicios a los demás asociados, en condiciones especiales.

Uno de sus objetivos principales es promover el crecimiento de los socios del cluster a través de la colaboración entre los miembros.

IDiA ha contado con empresas aragonesas para diseñar esta plataforma, que interactuará con los beneficiarios del programa por múltiples vías:

  • Una plataforma web de última generación
  • Newsletter electrónica periódica
  • Cartelería para los zonas de trabajo

Cablescom quiere favorecer la comunicación corporativa entre todos sus empleados, haciéndolos partícipe de este programa diferenciador a través de la plataforma IDIA+ y beneficiándose de ofertas realmente privilegiadas, siempre en las mejores condiciones del mercado, con toda la seguridad y garantía.

¡ENTRA Y DESCUBRE LO QUE IDiA+ PUEDE HACER POR TI!

http://www.idiaplus.eslogo IDIA+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.document-icon span { font-size:14px; }