Quienes somos

Inicio Quienes somos
QUIENES SOMOS
NUESTRA HISTORIA
QUIENES SOMOS

Cables de Comunicaciones es una de las principales compañías europeas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de cables de telecomunicaciones, señalización y fibra óptica. Desde su fundación en 1971, está contribuyendo al desarrollo y extensión de las infraestructuras de telecomunicaciones. Compañías operadoras de más de cincuenta países de los cinco continentes nos confían la fabricación de sus cables.

CCZ desarrolla toda su actividad en Zaragoza, en el Polígono Industrial de Malpica, sobre una superficie de 77.000 m2, que albergan la planta de producción, oficinas y almacenes.

La trayectoria de éxito de CCZ se basa en una organización eficiente, una gestión dinámica y emprendedora, y en equipo humano profesional, motivado y comprometido con los objetivos y valores de la empresa. Todo ello movido por el objetivo del alcanzar la excelencia en los productos y servicios de la compañía.

Por qué nos caracterizamos:

Orientación al cliente. Nos esforzamos por conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Compromiso con los resultados. Buscamos incrementa la rentabilidad del accionista, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y de los objetivos de empresa establecidos.

Transparencia. Nuestro trabajo se basa en el respeto mutuo, la confianza y la honestidad.

Relevancia de las personas. Creemos firmemente en el trabajo en equipo, el desarrollo personal y profesional de las personas y en una comunicación abierta y eficaz. Rechazamos cualquier forma de discriminación.

Desarrollo sostenible. Asumimos la responsabilidad y el compromiso de armonizar las necesidades de las operaciones para poder evitar, reducir o controlar la contaminación del Medio Ambiente.

quienes-somos

NUESTRA HISTORIA

Cables de comunicaciones ha contado siempre con el respaldo de grandes grupos empresariales, debido a su fiabilidad y calidad en sus productos y a la satisfacción de sus clientes.

imagen-empresa_quienes-somos_nuestra-historia

Contacta con cablescom llamando al  +34 976 72 99 00 o puedes mandarnos un email info@cablescom.com

Contestaremos a todas tus dudas y te ayudaremos con lo que estas buscando. Muchas gracias

CONTACTAR