Corporate social responsability

Home Corporate social responsability

Corporate social responsability

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
COLABORACIONES
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Cablescom recognises social responsibility as part of the management strategy of the company, being a competitiveness factor and an essential connecting element within our company. Accordingly, we integrate in our policies, strategies and procedures regarding social, labour, environmental and human rights concerns, which result from the relationship and transparent dialogue with our stakeholders, and assuming the consequences deriving from our actions.

As part of this social responsibility policy, Cablescom has subscribed the United Nations Global Compact, which implies assuming as its own the principles of respect for human, labour and environmental rights under this international Code of Ethics.

With a view to include the values of social and economic improvement in the management of the company, Cablescom is actively involved in different social institutions of the region, allowing an effective and sustainable development.

COLABORACIONES

Cables de Comunicaciones Zaragoza S.L. entiende la RSC como parte de su política general contribuyendo con su actividad y resultados al desarrollo de la comunidad. En los últimos años Cables de Comunicaciones Zaragoza S.L. se ha adherido a numerosas iniciativas, tanto nacionales como internacionales, cuyo objetivo es consolidar su actuación en temas de responsabilidad social corporativa.

Iniciativas:

Hoja de Rescate, ayuda a los que te ayudan. Colaboramos con el RACC en la difusión y participación de nuestros trabajadores en esta campaña, repartiendo entre todos los trabajadores la hoja de rescate y la pegatina identificativa.

Colaboración con AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en el proyectoSolidaridad en la empresa“ difundiendo a través de los diferentes canales de comunicación existentes en Cablescom, las campañas de información y prevención sobre el cáncer realizadas por la AECC.

Firma de Convenio de Colaboración con UNICEF. Fruto del mismo, una parte importante de las atenciones que Cablescom tiene hacia sus empleados, son productos comprados en las tiendas de UNICEF. Cablescom difunde todas las campañas de Unicef y llamadas de emergencia que realiza.

Participación en la campaña europea «Trabajos saludables» de diferentes maneras: divulgando, dando publicidad a la información y los materiales de la campaña, y organizando sus propias actividades con la finalidad de que todos los miembros de la organización participen en la misma.

Convenio de colaboración con Caritas Zaragoza dentro del programa Incorpora de La Caixa para favorecer la contratación de personas con más dificultades de acceso al mercado laboral, colectivos especialmente desfavorecidos.

• Compromiso con la igualdad y no-discriminación en el entorno laboral conscientes de la relevancia de la gestión de la diversidad en una estructura global. Por ello, nos hemos adherido al Charter de la diversidad.

• “European road safety“. Desde el año 2012 Cables de Comunicaciones esta adherida a esta iniciativa. Hemos firmado la Carta Europea de la Seguridad Vial de la Comisión Europea comprometidos a desarrollar acciones concretas y compartir buenas prácticas tratando de resolver los problemas de seguridad vial de nuestros entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales.

logos-responsabilidad-social

Contact cablescom at  +34 976 72 99 00 or send us an email at info@cablescom.com

We will answer all your questions and we will help you with what you are looking for. Thank you.

CONTACT